miércoles, 18 de diciembre de 2013

EL DESPERTAR


Dudo que haya UN DESPERTAR... hay varios DESPERTARES de CONCIENCIA que solo son capas de densidad que como capas de cebollas hay que ir quitando.. pero esto es paulatino, son procesos lentos o rápidos según la valentía de cada uno para llevar a cabo una determinada ACCIÓN que le lleve a una meta soñada. Por eso cuando oigo por las redes decir.. "Yo ya he despertado".. Perdonad, pero no me lo creo, yo creo que llevo muchos años con mi conciencia bien despierta, pero aún no considero que eso signifique que ala¡¡¡ ya puedo volar ... eso lleva tiempo, y el que ha logrado conseguir su sueño, hará su experiencia, pero siempre habrá algo en lo que seguir aprendiendo, siempre habrán más y más montañas, que por algo estamos aquí con un cuerpo biológico, si fueramos ANGELES, pues creo que desencarnaríamos.. y cuando nos meten prisa en subir la vibración y tal y pascual, creo que eso tiene más que ver con el tema comercial, porque sin dinero, por mucha espiritualidad que haya, tenemos que seguir viviendo y lo necesitamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario