jueves, 21 de diciembre de 2017

BLOQUEOS MASIVOS EN REDES SOCIALES

Las interpretaciones dicen mucho de las personas.
Quien se siente atacado o amenazado es porque tiene delirio de persecución.
Bloquean en sus perfiles de cualquier red social, a aquellos de los que sospechan, no se dan cuenta de que los rechazan y a eso le llaman tener Amor Própio.
A eso le llamo yo resistencia. Y el Amor es fluir.
El Amor debe de empezar por uno mísmo pero no quedárselo sino compartirlo. 
Si te das y automáticamente das fuera, es Incondicional. Pero si te lo quedas para tí solo, es inseguridad y es un amor falso.




La Divinidad no siente miedo y por eso es generosa, se expande. Pero para ello hay que empezar por uno mismo, con la idea de enfocar esa fuerza y energía hacia fuera.


Pensar y hablar tiene que ver con la Mente. Esta es muy hábil e imita muy bien a la Divinidad.

Sin embargo a la hora de la verdad lo que vale son las acciones que son empujadas por aquellas emociones encapsuladas y reprimidas que, gracias al movimiento de la Energía Divina, está siendo "desenmascarada" poniendo a cada sujeto en el lugar que corresponde por coherencia.

Dicho de otro modo, el Espiritu actúa a través de nuestro inconsciente y subconsciente para "dar un empujoncito" a la liberación de nuestras queridas sombras.
Algunos le llaman Amor Própio, que también es amor emocional.. (todo lo polarizado lo es).

El Incondicional solo sabe actuar sin juzgar (eso emplica no sentir miedo ni acoso, por lo que no hay necesidad de bloquear a nadie en tu red social, porque nadie te puede hacer nada, si eres amor de verdad).


El Espíritu libera pues, a través de nuestros impulsos y los que aún controlan sin esa necesidad de actuar inconscientemente, se darán cuenta, tomarán consciencia, integrarán y aceptarán.

Si tu actuación NO te deja "verte", el proceso de escaneado de nuestra consciencia se repitirá tantas veces sea necesaria para poder darte cuenta ya de quién eres o fuíste para poder reconocerte y por consiguiente liberar a "ese personaje creado". Y cada vez se repetirá el proceso con más intensidad si, no somos capaces de reconocerlo o quererlo asumir.



S.E.A