miércoles, 4 de noviembre de 2015

SOLITARIOS

LA GENTE SOLITARIA es la que aprende a encontrarse a sí misma. No me refiero a los que dicen que les gusta la soledad y listo. Porque cuando la vida nos pone en una situación de soledad,  ESOS  sabemos perfectamente lo que es. 

La SOLEDAD es muy dura.  Puedes estar rodeado de gente o no, pero lo peor de esto es que aunque estés acompañado, te sientes así de solo porque  NUNCA te APOYAN,   NO  te APRUEBAN,   NO  te hacen la PELOTA.... (aunque esto último no lo hecho en falta,.. más bien me molesta.   SIEMPRE ESTAMOS SOLOS EN TODOS LOS ASPECTOS.   


Y así es como esta EXPERIENCIA te hace AUTÉNTICO de verdad.   Se que ahora está de moda decir esto espiritualmente hablando,  pero no se puede ser auténtico si tienes gente detrás y sintiéndote arropado,
 (hay pocas personas que no les afecten ser endiosadas pues son de conciencia muy fuerte y  se les notan por la humildad, sencillez, nunca critican ni juzgan, etc..) porque al sentirte seguido por otra gente eso quieras o no al final el ego acaba endiosandose frente a los demás Y ESO ES ILUSORIO.   He podido comprobar hay gente así ...pero  bastante gente que se les acaba "escapando" una especie de actitud soberbia, luego los ves que critican, hieren, se ríen de los que les siguen, y encima son auténticos... bueno.. Vendría a ser la autenticidad del ego más bien xD.



Cuando LA VIDA NOS HACE INVISIBLES DE CARA A LOS DEMÁS...  es porque vamos por buen camino, además es que si se entiende así, entonces es una suerte más bien, porque estamos libres de trabas y de entretenimientos y palabras falsas de alguna gente por lo que es más fácil CONOCERSE MEJOR A SÍ MISMO. 




Tienes más espacio para tí, y no necesitas  pasar por esa experiencia ilusoria en la que mucha gente acaba "endiosando" para que se caiga en la trampa una vez más. Es como un laberinto en el que ponen a prueba el ego de aquellos que se creen superior o salvadores, con ese acto de soberbia camuflada. No se dan cuenta, y se acaban engañando hasta que un día se vean solos de verdad y entonces van a empezar a conocerse de verdad.
TODO ES ILUSIÓN, porque estamos dentro de un programa llamado EGO. Y este se puede "dominar" si ponemos en marcha ese mecanismo innato de nuestra conciencia llamado EL OBSERVADOR.  
Yo siempre lo tengo activado, pues me chifla observar a la gente y en cuanto hago algún tipo de discernimiento, también me incluyo yo misma, pues ME RECONOZCO MUCHÍSIMOS FALLOS, pero también me reconozco MUCHAS COSAS BELLAS.

SALUDOS... Gente SOLITARIA.

S.E.A





2 comentarios: